Podología infantil
¿Sabes que una forma de pisar inadecuada en los niños puede influir en el desarrollo de su aparato locomotor y ser la causa de dolencias y lesiones en la edad adulta?
También es la mejor edad para tratarlo a tiempo. Los principales motivos de consulta son pies planos-valgos, pies cavos, pie equino, dolor en el talón, caminar de puntillas o inestabilidad (se tropieza con facilidad).
En Centro Podológico Goitia somos especialistas en podología infantil y disponemos de protocolos específicos para el diagnóstico y patología del pie en los niños. Te recomendamos realizar el primer estudio biomecánico entre los 4 y 5 años.
Una de nuestras soluciones son las plantillas infantiles personalizadas, útiles a partir de los 5 años para mejorar la postura y muy eficaces a la hora de corregir patologías como pie plano, pie cavo, pie equino, etc.
Estas plantillas están diseñadas bajo protocolos específicos del pie infantil y alivian dolencias comunes, a la vez que corrigen la alineación corporal para garantizar el buen crecimiento de los más peques.