Podología infantil – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Podología infantil

¿Sabes que una forma de pisar inadecuada en los niños puede influir en el desarrollo de su aparato locomotor y ser la causa de dolencias y lesiones en la edad adulta?

También es la mejor edad para tratarlo a tiempo. Los principales motivos de consulta son pies planos-valgos, pies cavos, pie equino, dolor en el talón, caminar de puntillas o inestabilidad (se tropieza con facilidad).

En Centro Podológico Goitia somos especialistas en podología infantil y disponemos de protocolos específicos para el diagnóstico y patología del pie en los niños. Te recomendamos realizar el primer estudio biomecánico entre los 4 y 5 años.

Una de nuestras soluciones son las plantillas infantiles personalizadas, útiles a partir de los 5 años para mejorar la postura y muy eficaces a la hora de corregir patologías como pie plano, pie cavo, pie equino, etc.

Estas plantillas están diseñadas bajo protocolos específicos del pie infantil y alivian dolencias comunes, a la vez que corrigen la alineación corporal para garantizar el buen crecimiento de los más peques.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp