Podología deportiva – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Podología deportiva

Muchas lesiones o dolencias en tobillo, rodillas, cadera o espalda pueden deberse a una mala pisada.

Si corregimos la pisada, prevenimos y tratamos estas posibles lesiones para que puedas disfrutar al máximo de tu actividad deportiva.

En Centro Podológico Goitia somos expertos en podología deportiva y realizamos un análisis personalizado y exhaustivo, en base a tus hábitos y con un estudio biomecánico completo.

Te lo recomendamos tanto si vas a empezar a hacer deporte, como si quieres mejorar tu rendimiento o ya padeces alguna dolencia. Para disciplinas tan variadas como running, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, rugby, montañismo, etc.

Tras el análisis te ofrecemos el diagnóstico y tratamiento más adecuado. Puede incluir ejercicios de estiramientos y fortalecimiento muscular, plantillas personalizadas, vendajes… lo que tú necesites.

Las plantillas personalizadas están diseñadas con materiales que permiten el máximo control del movimiento durante la práctica deportiva, como fibra de carbono, resinas o EVA en diferentes densidades. Adaptamos tus plantillas a cualquier tipo de calzado deportivo.

Algunas lesiones que podemos tratar son:

Fascitis plantar

Dismetrías pélvicas

Esguinces

Tendinitis Peroneos

Tendinitis Tibial posterior

Lesión tendón de Aquiles

Condropatía

Periostitis Tibial

Síndrome del seno del tarso

Síndrome de la cintilla Iliotibial

Sobrecargas musculares

Tendinopatía de la pata de ganso

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp