Tratamiento integral del pie – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Tratamiento integral del pie

Tus pies son la base tu cuerpo. Por eso, si los cuidas, repercutirá en toda tu calidad de vida.

En Centro Podológico Goitia les prestamos la atención que se merecen: desde quiropodia completa (corte de uñas y eliminación de callosidades o alteraciones), hasta la derivación a nuestra unidad de biomecánica para realizar un diagnóstico integral.

Tratamos todo tipo de afecciones dermatológicas y ungueales del pie como son hiperqueratosis, papilomas, micosis, hiperhidrosis, dermatopatías, onicopatías, etc.

También atendemos patologías como metatarsalgias, pie diabético, dedos en garra/martillo, problemas de apoyo, tendinopatías, neuropatías, patología inflamatoria, fascitis plantares, espolón calcáneo, etc.

Y para mejorar tu calidad de vida y prevenir dolencias o lesiones, te ofrecemos plantillas terapéuticas personalizadas que equilibran tu postura y compensan el control articular y de presiones.

Lo más importante es que para cualquier tratamiento que necesite tu pie, cuentes con profesionales especializados.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp