El equipo – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Itxaro Goitia Otaola

Podóloga, Nº Colegiada 232

Tras diplomarme como podóloga y realizar un master en ortopedia y biomecánica, me formé profesionalmente trabajando en varios centros podológicos.

En el año 2008, junto con mi hermana Gentzane y con mucha ilusión, decidimos poner en marcha nuestro propio proyecto, abriendo el centro podológico Goitia en el barrio de Deusto, en Bilbao.

Mi vocación es ayudarte a solucionar cualquier situación o patología del pie que se te presente. Con este fin, estoy en continua formación para traer los últimos avances y las más modernas técnicas en el cuidado del pie a nuestra consulta.

Asimismo, mantengo contacto permanente con profesionales sanitarios de diferentes especialidades para aportarte una visión integral y la solución conjunta más adecuada.

Maria Garcia Román

Podóloga, Nº Colegiada 305

En el año 2011 me diplomé como podóloga, empezando a trabajar en diferentes consultas podológicas.

En el año 2013 Itxaro y Gentzane me ofrecieron la posibilidad de incorporarme al Centro Podológico Goitia, lo que acepté encantada y asumí como un nuevo reto en mi carrera profesional.

Desde entonces, compongo junto a Itxaro el equipo de podólogas del centro y mi vocación es seguir formándome para ofrecerte los mejores servicios de podología.

En este sentido, realicé en el año 2016 el postgrado en podología deportiva por la Universidad de Barcelona y en 2019 obtuve el título de especialista en patología ungueal por la Universidad de Extremadura.

Gentzane Goitia Otaola

Recepción y atención de los pacientes

Tras dedicarme varios años a la atención de los clientes en otras empresas, y después de una etapa de retiro profesional para centrarme en la crianza de mis hijos, mi hermana Itxaro me propuso poner en marcha un nuevo proyecto: el centro podológico Goitia.

Con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto junto con mi hermana, comenzamos en 2008.

Desde entonces, mi labor consiste en gestionar la recepción del centro y encargarme de tu atención: haré lo posible por proporcionarte la información que necesites, facilitar tus citas y resolver cualquier cuestión que te surja.

Para ello, estoy a tu servicio tanto en la propia consulta como en el teléfono 654 350 484 y en la dirección de correo electrónico info@podologiagoitia.com

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp