Plantillas personalizadas – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Plantillas personalizadas

También llamadas ortesis plantares, se utilizan para corregir y/o compensar alteraciones funcionales y morfológicas de los pies.

Con ellas podemos descargar y reequilibrar presiones plantares, mejorar la alineación de pies y piernas, y prevenir futuras dolencias y lesiones en áreas fundamentales del cuerpo, como los propios pies, las rodillas, la cadera, la espalda, etc.

Características

Personalizadas y de alta precisión

Aplicamos las últimas tecnologías para obtener una precisión milimétrica de tus parámetros biomecánicos y anatómicos.

Muy cómodas

Gracias a esta precisión las plantillas son finas, flexibles, transpirables y adaptables a todo tipo de calzado.

Con materiales de máxima calidad

Usamos solo materiales que permiten una respuesta mecánica óptima como fibra de carbono, resinas o EVA de diferentes densidades.

Digitalizadas

Podemos hacer réplicas exactas, ya que archivamos digitalmente la información y contamos con moldes realizados mediante escáner 3D.

Eficaces

En el tratamiento y prevención de lesiones en niños, personas adultas, deportistas y, en el caso del pie diabético, para descargar puntos de presión y evitar úlceras.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp