Estudios biomecánicos – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Estudios biomecánicos de la pisada

Evita posibles lesiones con un correcto estudio de tu pisada y su repercusión en otras estructuras como rodillas, cadera o columna.

En Centro Podológico Goitia aplicamos la última tecnología en sistemas de análisis biomecánico para ofrecerte un diagnóstico personalizado, adaptado a tu caso y con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Te lo recomendamos en cualquier situación pero, sobre todo, si eres deportista, trabajas muchas horas de pie o para detección precoz en el caso de los niños.

Un correcto estudio de la pisada permite prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, tobillo inestable, metatarsalgia, fascitis plantar, espolones calcáneos, tendinitis o sobrecargas musculares, entre otras.

FASES

01


Exploración articular y muscular en camilla y bipedestación.

Realizamos una exploración exhaustiva de tus articulaciones, musculatura y ejes mecánicos, así como de su relación con otras importantes estructuras corporales como rodilla, cadera, columna, etc.

02


Estudio biomecánico

Analizamos tu pisada en estática y dinámica mediante la plataforma de presiones.

03


Análisis de la marcha y la carrera

Estudiamos tu pisada en movimiento y tu marcha/carrera en la cinta de correr equipada.

04


Escáner de los pies en carga

Con la herramienta 3D Scan hacemos un escaneo exhaustivo de tus pies en carga, para conocer al detalle sus características morfológicas.

05


Diagnóstico y tratamiento

Con todos los datos obtenidos, te ofrecemos tu diagnóstico y el tratamiento más adecuado. Puede incluir ejercicios de estiramientos y fortalecimiento muscular, plantillas personalizadas, vendajes… lo que tú necesites. También te asesoraremos sobre el calzado que mejor te va, teniendo en cuenta tus gustos y estilo de vida.

En caso de que sea necesario, el diagnóstico incluye la consulta a otras especialidades médicas de nuestro equipo de colaboradores, como son fisioterapia y osteopatía, radiología, traumatología, dermatología, pediatría, etc.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp