Podología laboral – Centro Podológico Goitia
  • Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Podología laboral

¿Trabajas de pie muchas horas al día o con un calzado difícil?

En Centro Podológico Goitia te ayudamos a mejorar tu calidad de vida en el trabajo y prevenir futuras lesiones con pautas saludables y valorando si es necesario el uso de plantillas personalizadas para aumentar tu confort.

La experiencia nos demuestra que con el uso de estas plantillas personalizadas los pies trabajan las mismas horas pero con mayor confort, menos molestias y evitando lesiones como fascitis plantar, espolón calcáneo, tendinitis, esguinces, etc.

Las plantillas personalizadas están diseñadas con materiales que permiten el máximo control del movimiento durante la jornada laboral, como fibra de carbono, resinas o EVA en diferentes densidades. Adaptamos tus plantillas a cualquier tipo de calzado laboral.

Dirigido a:

Sector industrial

Hostelería

Otros

Comercio

Sector sanitario

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .

    WhatsApp Pide cita por Whatsapp