• Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

¿Qué colectivos deben visitar al podólogo con más frecuencia?

personas que tienen que visitar al podologo con mas frecuencia

¿Qué colectivos deben visitar al podólogo con más frecuencia?

¿Qué colectivos deben visitar al podólogo con más frecuencia? 591 394 Podología Goitia

En el ajetreado ritmo de la vida moderna, a menudo descuidamos la salud de nuestros pies, piezas fundamentales de nuestro cuerpo que nos permiten movernos y realizar nuestras actividades diarias. En nuestro centro podológico en Bilbao, estamos comprometidos con el bienestar de tus pies y queremos guiarte sobre qué colectivos deben prestar una atención especial a la salud de sus pies.

Niños: La importancia de un buen inicio:

Los niños se encuentran en pleno crecimiento y desarrollo, por ello requieren una atención especial en cuanto a su salud podológica. Una mala pisada en la infancia puede acarrear problemas futuros. En nuestro centro solemos realizar un estudio biomecánico de la pisada para detectar cualquier anomalía y corregirla a tiempo, evitando así posibles lesiones en el futuro.

Ancianos: Cuidado especial para nuestros mayores:

Nuestros mayores, siendo uno de los colectivos más vulnerables, merecen una atención particular en cuanto a la salud de sus pies. Son los que más nos visitan, sobre todo para realizarles el corte de uñas y porque muchos sufren de dolor crónico en los pies. Para ello podemos confeccionarles una plantilla personalizada que les evite el dolor y les de más calidad de vida a la hora de pisar. Además así prevenimos futuras complicaciones.

cuidado del pie de los ancianos

Diabéticos: Prevención y cuidado constante

Para las personas que sufren de diabetes, el cuidado de los pies es de vital importancia. Recomendamos visitas regulares cada mes o mes y medio para realizar revisiones preventivas y evitar posibles complicaciones, como úlceras o infecciones que pueden derivar en problemas más graves. Aconsejamos que todo el cuidado de sus pies, incluido el corte de uñas, lo haga un podólogo.

Deportistas: Optimizando el rendimiento y previniendo lesiones

Los deportistas, debido a su constante actividad física, deben prestar especial atención a la salud de sus pies. En nuestro centro, ofrecemos estudios biomecánicos de la pisada para detectar posibles problemas en la pisada y, si es necesario, confeccionar plantillas personalizadas que mejoren su rendimiento deportivo y prevengan lesiones.

Trabajadores de pie: Cuidando a quienes sostienen nuestra rutina

Aquellas personas que pasan largas horas de pie en su trabajo también necesitan cuidar de manera especial sus pies. Podemos proporcionar plantillas personalizadas que hagan más confortables esas largas jornadas laborales y recomendar el calzado más adecuado para cada situación, ayudando así a prevenir molestias y lesiones.

En nuestro centro la salud de tus pies es nuestra prioridad. Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para entender la importancia de cuidar tus pies.

Para obtener más información, te invitamos a visitar nuestra página de servicios en nuestra web haciendo clic aquí y a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) donde encontrarás más contenido relevante sobre cómo mantener tus pies sanos y felices.

¡No descuides tu salud podológica y confía siempre en expertos para ello!

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .