• Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

La ortonixia, una solucion cómoda y efectiva para la uña encarnada

uña encarnada

La ortonixia, una solucion cómoda y efectiva para la uña encarnada

La ortonixia, una solucion cómoda y efectiva para la uña encarnada 2560 1706 Podología Goitia

La uña encarnada se produce cuando el borde de la uña penetra en la piel del dedo provocando dolor, enrojecimiento e inflamación.

Las causas suelen ser: traumatismos, malformaciones en las uñas, calzado inadecuado, mal corte de uñas, presión constante y repetida en la zona o una forma de pisar incorrecta.

Se recomienda usar un calzado que no comprima la zona delantera, cortar correctamente las uñas rectas y con un utensilio adecuado. Pero, sobre todo, el mejor tratamiento es la revisión podológica y quiropodias con carácter regular en centros podológicos especializados.

uña encarnada

Cuando el problema es muy molesto se puede optar por la Ortonixia:

Se trata de un tratamiento sin cirugía e indoloro patentado en Alemania donde se lleva a cabo una aplicación de tensores de fuerza de superficie (se sobrepone una fuerza en otra dirección sobre la uña) para corregir la forma ungueal evitando así que presione de más sobre la piel cercana clavándose.

Para que lo entendáis mejor, es un alambre que al igual que unos brackets en ortodoncia consiguen con el tiempo eliminar la curvatura excesiva de la uña que hace que se clave en la piel.

ortonixia

Esta es la mejor solución para aquellos pacientes que no sean candidatos ideales para una cirugía, ya sea por motivos laborales o de salud (por ejemplo, diabéticos) o en niños pequeños

Mediante la Ortonixia se consigue hacer una vida totalmente normal, por eso está siendo tan bien acogido por nuestros pacientes gracias a su comodidad, efectividad y estética. Al ser un tratamiento indoloro no se requiere de anestesia y al igual que en una ortodoncia los resultados finales son a medio y largo plazo, pero con una gran mejoría desde su aplicación.

Durante el tratamiento se realizan revisiones periódicas para controlar la evolución o realizar ajustes si fueran necesarios.

Si deseas más información o exponernos tu caso no dudes en concactar con nuestro centro podológico. Estaremos encantadas de asesoraros y buscar la mejor solución.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .