• Estamos en Deusto, calle Sancho de Azpeitia nº1 Bajo, BILBAO | 944 47 11 10 | 688 75 11 48

Problemas más frecuentes en los pies

problemas mas frecuentes en los pies

Problemas más frecuentes en los pies

Problemas más frecuentes en los pies 1080 720 Podología Goitia

Según un estudio de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, el dolor de pies es una de las quejas más comunes en la atención primaria de la salud, y según la Asociación Americana de Podología, se estima que el 75% de la población ha experimentado algún tipo de problema en los pies en algún momento de su vida.

Pueden ser más comunes en personas mayores, personas que trabajan en empleos que requieren estar de pie o caminar durante largos períodos de tiempo, y en aquellos que practican deportes de alto impacto.

Estas son solo algunas de las dolencias más comunes:

Fascitis plantar.

Es una inflamación del tejido que conecta el talón con los dedos del pie, conocido como fascia plantar. Esto puede causar dolor en el talón o en el arco del pie.

Espolón calcáneo.

Es un crecimiento óseo en el talón que puede causar dolor al caminar o al estar de pie durante largos períodos de tiempo.

Neuroma de Morton.

Es un engrosamiento del tejido que rodea los nervios que se extienden hacia los dedos del pie. Esto puede causar dolor en el antepié y hormigueo en los dedos.

Dedo en martillo.

Es una deformidad en la que un dedo del pie se dobla hacia abajo en la articulación del medio, lo que puede causar dolor y dificultad para caminar.

Uña encarnada.

Ocurre cuando la uña crece dentro de la piel que rodea el dedo del pie, lo que puede causar dolor, enrojecimiento e inflamación.

Metatarsalgia.

Es un dolor en la parte delantera del pie, en la zona de los huesos metatarsianos, que puede ser causado por una variedad de factores, como el uso de zapatos inadecuados o actividades que implican correr o saltar.

Pie plano.

Descenso de la bóveda plantar y se da cuando se tiene menos arco del habitual lo que puede causar dolor en los pies, las piernas y la espalda.

Sea cual sea tu problema en el Centro podológico Goitia le pondremos solución. No dudes en contactar con nosotras.

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de CONSULTA PODOLÓGICA GOITIA .